GRATIS nuestra GUÍA DE CUIDADOS BÁSICOS del cachorro de Labrador
En la vida a veces encontramos pasiones que nos impulsan a emprender caminos inesperados. Así fue como nació Nalab Labradores, un proyecto gestado en el amor por una perra mestiza de Labrador que se cruzó en nuestro camino: Nala. Era cariñosa y cercana, especialmente muy inteligente, sabía transmitir algo más allá que el resto de animales. La recordaremos por su brillo interior que hacía que cada minuto a su lado fuese especial.
Ambas coincidimos en la devoción por los animales, especialmente los perros. Hemos tenido varios perros de distintas razas a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, todo cambió cuando conocimos a Nala. Su carácter amigable, inteligente y devoto dejó una expresión imborrable en nuestros corazones. Fue entonces cuando el deseo de profundizar en esa conexión con la raza se sembró en nuestro ser.
El nombre "Nalab" proviene de la unión de "Nala" + "Lab" de labrador.
Desde temprana edad, Inés soñaba con criar animales, aunque indecisa sobre la especie: perros o caballos. Por motivos de espacio y cercanía diaria con ellos la balanza se inclinó hacia los perros, específicamente hacia los Labradores. En el año del COVID a pesar de sus desafíos, nos brindó un regalo incalculable: tiempo. Este tiempo nos permitió reflexionar, soñar y finalmente embarcarnos en esta gran aventura.
Tomamos la audaz decisión de cambiar de residencia para crear un hogar que no solo albergaría nuestra familia, sino que también se convertiría en el espacio perfecto para nuestros futuros pequeños. Fue entonces, cuando las instalaciones tomaron forma, cada rincón diseñado con amor y consideración por la raza. Cada detalle fue cuidadosamente planificado para proporcionar un entorno cálido y seguro para ellos. Nuestro compromiso no solo es criar Labradores, sino ser cuidadoras responsables de sus vidas, velando por su bienestar y felicidad.
Nalab Labradores no es solo un proyecto, es una expresión del amor por la raza. Cada cachorro que nace en nuestra casa, es el resultado de una cuidadosa planificación y devoción inquebrantable. Nuestra cría familiar se basa en la transparencia y honestidad, compartiendo no solo la alegría de las nuevas vidas, sino también todo el conocimiento que hemos acumulado sobre esta maravillosa raza.
Nos enorgullece ser parte de la comunidad de amantes de los Labradores y estamos emocionadas por compartir nuestra pasión y dedicación con aquellos que buscan la compañía inigualable de esta noble y leal raza.
Laura con dos de nuestros primeros Labradores de la casa
Inés y Laura de Nalab Labradores